San Lorenzo 459, Mendoza, Mendoza, Argentina
+54 261 429-5492
info@pjmendoza.org

Repudio

Sitio Oficial del Partido Justicialista de Mendoza

Repudio

Desde el Partido Justicialista de Mendoza, integrante del Frente de Todos, expresamos el más categórico repudio a la acción de máxima vileza protagonizada por sectores de la oposición que intentan sacar ventajas políticas de un lamentable hecho policial que se encuentra bajo investigación judicial.

En particular, rechazamos las expresiones del Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, quien una vez más sobrepasa los límites del respeto por la institucionalidad democrática y el Estado de Derecho, pretendiendo atribuir a la principal fuerza política del país la perpetración de un asesinato.

Advertimos que este tipo de acciones que buscan dividir a la sociedad bajo teorías conspirativas, desgastar al gobierno nacional y sembrar odio constituyen una constante que rechazamos categóricamente como práctica política y repudiamos en sus contenidos y formas.

Si bien siempre son repudiables las acciones de desestabilización y las expresiones que buscan generar caos y malestar social cobran una especial gravedad en este momento crítico en el que el gobierno nacional enfrenta la doble crisis provocada por las secuelas políticas, económicas y sociales del macrismo y por la pandemia. Ante tales despreciables acciones alentadas por sectores de la oposición reiteramos el llamado a la Unidad del pueblo argentino para afrontar los extraordinarios desafíos que nos presenta la realidad sanitaria, económica y social.

Guillermo Carmona, presidente del Partido Justicialista de Mendoza

Florencia Décima, vicepresidenta primera

Patricia Fadel, vicepresidenta segunda

Consejo Provincial del Partido Justicialista de Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *