España 1256 - Ciudad de Mendoza
info@pjmendoza.org

Podcast 04/2019

Partido Justicialista de Mendoza

Podcast 04/2019

Títulos:

  • ANABEL FERNÁNDEZ SAGASTI: «ESTAMOS PREPARADOS PARA GOBERNAR MENDOZA»
  • MALENA GALMARINI EN RIVADAVIA
  • ALBERTO FERNÁNDEZ EN BOLIVIA
  • ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE LATINOAMÉRICA
  • GRAVE DENUNCIA DE VILA A MACRI
  • EL PTE DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR LLAMA A NO VOTAR A MACRI
  • NUEVO ENCUENTRO DE MENDOZA DEBATE

Agenda.

  • Nueva visita de Alberto Fernández a Mendoza
  • Debates de Candidatos

Anabel Fernández Sagasti: «Estamos preparados  para gobernar Mendoza»

En un multitudinario acto en el Challao convocado bajo el lema «Con Anabel, preparados para gobernar», el Partido Justicialista lanzó el Instituto de Formación Política y Gestión Pública, con la presencia de la fórmula Fernández Sagasti-Tanús, del secretario de la CGT Nacional Héctor Daer, del candidato a diputado Francisco Cafiero y del presidente del PJ Mendoza, Guillermo Carmona.

De esta manera, el peronismo se muestra movilizado y unido en la última semana de campaña, poniendo en evidencia que está preparado y se sigue preparando para gobernar la provincia de Mendoza a partir de diciembre.

En el cierre del acto, la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti arengó a la militancia a llegar con las propuestas y proyectos del Frente a cada rincón de la Provincia, multiplicando el mensaje a través de las redes sociales. “Esto es un proyecto provincial y nacional que vamos a construir entre todos; depende de nosotros salir a comernos la cancha en estos últimos 10 días. Estoy segura de que el 29 vamos a volver a respirar peronismo en la provincia de Mendoza.

Malena Galmarini en Rivadavia

Malena Galmarini y Gabriela Lizana participaron de un encuentro de mujeres en Rivadavia

Se realizó bajo el lema “Todas una” un encuentro de mujeres protagonistas en Rivadavia. La referente del Frente Renovador y candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Malena Galmarini, llegó al departamento para respaldar la postulación de Gabriela Lizana como intendenta del municipio por el Frente de Todos.

Galmarini remarcó las cualidades de Gabriela Lizana como candidata a intendenta. “Nos conocemos hace muchos años, peleando por los derechos de las mujeres. Ella viene de un ámbito que es muy machista, como es el de la producción vitivinícola. No me queda ninguna duda de que Gabriela tiene la fuerza, la potencia, la personalidad para llevar adelante un gobierno que le dé brillo a Rivadavia, pero con la sensibilidad y la cercanía de saber lo que le pasa a sus vecinos”, finalizó.

Formaron parte de la actividad la primera candidata a legisladora nacional por el Frente de Todos, Marisa Uceda, y la postulante a jefa comunal de Junín, Andrea De Marco, entre otras.

La integrante del Frente Renovador destacó: “Es necesario construir una Argentina, una Mendoza y una Rivadavia más justas; esto va a pasar con Anabel en la Provincia y con Gabriela en el departamento. Van a encontrar en mí una compañera y una militante. Yo soy de las que creen que cuando llegamos, hay que dejar abierta las puertas de par en par”.

ALBERTO FERNÁNDEZ EN BOLIVIA

“Estados Unidos es la primera potencia del mundo. Ningún país como Argentina puede enemistarse con Estados Unidos. Lo único que espero es que tenga una relación de respeto y madurez con nosotros como nosotros la queremos con Estados Unidos».

Pone a Morales como un gran ejemplo de vocación latinoamericanista y afirma que ha sido para Bolivia un gran presidente porque cambió las estructuras económicas a favor de la gente. Acerca de si el modelo económico boliviano es un ejemplo, opinó que cada país tiene peculiaridades. «Evo consiguió, con la nacionalización de los hidrocarburos, cambiar la estructura económica de Bolivia, y con un régimen impositivo que gravaba a los más poderosos, ha logrado equilibrar las cuentas públicas y una mayor igualdad en la distribución del ingreso», señaló Fernández.

ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE LATINOAMÉRICA

«La experiencia que se ha vivido en Argentina es un llamado de atención a toda América Latina. Esas políticas no han servido, han sido muy costosas para nuestro país y para muchos países. No quiero hablar de terceros países para no lastimar a nadie, porque no me corresponde. Es un llamado de atención de lo que pasa cuando un país confía en un grupo de empresarios con ideas neoliberales muy dañinas para el desarrollo», sostuvo el candidato opositor.

Consultado sobre las medidas para revertir la crisis económica argentina, se comprometió a trabajar juntos a los empresarios y los trabajadores. «Vamos a potenciar nuevamente el consumo, que es algo que cayó estrepitosamente. Es una política deliberada del gobierno de Macri. Tenemos que poner en marcha nuevamente eso. Tengo la expectativa de que nos vaya bien porque los argentinos hemos vivido esta realidad y hemos logrado recuperarnos. Confío en la capacidad de recuperación que tenemos como país».

Grave denuncia de Vila a Macri

El empresario de medios mendocinos sostuvo que se siente defraudado por Macri y realizó una grave denuncia pública.

EL PTE DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR LLAMA A NO VOTAR A MACRI

Habló de los índices de pobreza e invita a los electores a NO VOTAR  a Macri.

Se definió como un militante con responsabilidades.

Responsabiliza a varios correligionarios, entre ellos, a Cornejo,  de haber fundido el partido.

NUEVO ENCUENTRO DE MENDOZA DEBATE

“Tenemos que hacer algo nuevo en la provincia y estamos dispuestos a hacerlo”.

La candidata a gobernadora del Frente Elegí, participó del espacio de discusión previo a las elecciones generales provinciales, Mendoza Debate.

“Mienten y nos dejan una provincia sobreendeudada, con una actividad económica parecida al 2010 y nuestra gente empobrecida. Estamos trabajando en equipo con Alberto Fernández y los gobernadores vecinos, porque de esto vamos a salir en equipo. Quiero construir una Mendoza productiva, con arraigo a la tierra, alejada de la especulación financiera que proponen Suarez y Macri. Tenemos que hacer algo nuevo en la provincia y estamos dispuestos a hacerlo”.

El debate fue organizado por asociaciones empresarias de la Provincia, y los cuatro dirigentes que competirán en las elecciones del domingo 29 abordaron los temas:  economía, perspectivas fiscales, proyectos en infraestructura, educación, derechos humanos y fortalecimiento institucional.

AGENDA

Nueva visita de Alberto Fernández a Mendoza

El día martes, visitará nuevamente la provincia, acompañado de gobernadores electos y en funciones, y prometió que se hará un anuncio importante para los estados provinciales.

La visita implica un fuerte respaldo a la candidatura de Anabel y la reafirmación de la necesidad de apoyar un proyecto nacional que ponga el país en marcha.

Debates de Candidatos

Los día miércoles y jueves de esta semana, se realizarán sendos debates entre los candidatos y candidatas a gobernadores. El del día miércoles será transmitido por Canal 7, y el del jueves, por el Canal 9.

Si sos afiliado al Partido Justicialista, simpatizante o te que querés sumar:

  • Agendá el número oficial del PJ Mendoza 261 205-5854
  •  Mandá un whatsapp con tu Nombre y Apellido y #NosUnimos
  • Encontranos en nuestras redes sociales. 
  • En Facebook facebook.com/PJMendozaOficial/
  • En Twitter @PJ_Mza
  • En Instagram pj_mza
  • En YouTube PJ Mendoza
  • También podés seguir nuestras actividades a través de nuestra página web en www.volkano.com.ar/pjmendoza

Esto es todo por hoy

Mendoza 21 de setiembre de 2019. Esto es todo por hoy, hasta la próxima entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *