España 1256 - Ciudad de Mendoza
info@pjmendoza.org

Se conformó el Frente de Tod🌞s de cara a las elecciones legislativas

Partido Justicialista de Mendoza

Se conformó el Frente de Tod🌞s de cara a las elecciones legislativas

Se realizó la firma del acta constitutiva del Frente de Tod⁠🌞⁠s, con la reciente incorporación de Protectora Fuerza Política para fortalecer el espacio con ideas y propuestas para los mendocinos y mendocinas. Nuestro partido forma parte de la alianza que buscará mejorar la vida de los mendocinos.

Los partidos que integran el Frente son: Partido Justicialista, Kolina, Nuevo Encuentro, Protectora Fuerza Política, Partido de la Victoria, Partido Intransigente, Partido Solidario, Partido Comunista, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular Mendoza, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido FE, Forja y Frente Grande.

La presidenta del Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti, se mostró entusiasmada con el diálogo y comentó: “Acabamos de firmar el Frente de Todos, esta alianza electoral que hoy la amplificamos con Protectora y el Partido FE, nos hemos unido todos los que queremos trabajar por el bien de la provincia de Mendoza. Felices de haber compartido este momento y listos para trabajar por los mendocinos y las mendocinas”.

En tanto, José Luis Ramón, presidente de Protectora, señaló que se incorporan al Frente de Todos con el trabajo en ejes centrales como la protección de los trabajadores, de la industria, el comercio y las empresas. “Nuestro segundo punto en común tiene que ver con la protección del interés de los consumidores que para nosotros ha sido una bandera y un eje central en el que nos hemos podido poner de acuerdo en temas muy fuertes”, agregó.

En la plataforma electoral de Todos se expresa que es necesario recuperar el diálogo constructivo con la Nación, ya que la situación de deterioro de la estructura fiscal y productiva de Mendoza es delicada. Se necesita el acompañamiento del Gobierno Nacional y, para ello, hay que dejar de lado enfrentamientos estériles que impiden buscar los acuerdos necesarios para gestionar fondos y soluciones para el desarrollo provincial.

El Frente de Todos se compromete a seguir trabajando para lograr crecimiento sostenido y estimular la producción local e impulsar el consumo interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *