España 1256 - Ciudad de Mendoza
info@pjmendoza.org

Dura crítica del peronismo a la aplicación de la RTO

Partido Justicialista de Mendoza

Dura crítica del peronismo a la aplicación de la RTO

Legisladores provinciales del FTD manifestaron su preocupación por cómo se está ejecutando la norma. En el medio, el gobierno provincial tuvo que salir a decir que no aplicará multas por seis meses.

El Jefe de Bloque de Senadores del FDT, Lucas Ilardo apuntó a la falta de sensibilidad e incapacidad de escucha del gobierno provincial sobre la necesidad de suspender la aplicación de la ley. Agregó además que existe “negligencia e ineptitud de un gobierno que acorralado por su desidia, tuvo que hacer comunicar al jefe de policía que no va a poner multas por 6 meses”.


Ilardo criticó, a través de redes sociales, y recordó que en el recinto se advirtió que la sociedad precisaba un alivio económico luego de la crisis que se arrastra, y las complicaciones que originó la pandemia. “El sistema no estaba bien organizado ni federalizado, vaciaron vialidad que era quien debía garantizar calles en buen estado pero la soberbia de Suarez fue más fuerte”, asestó el peronista.


En tanto, desde la cámara de Diputados, Gustavo Perret, comentó que desde distintos sectores productivos se manifestó preocupación por la posibilidad de perder fuentes de trabajo al no poder cumplir con las exigencias de la RTO en los vehículos que utilizan para movilizarse y trasladar materiales.

Germán Gómez, Jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados.

Por su parte Germán Gómez, Jefe de Bloque en Diputados también sumó su opinión. “Un desastre total lo que está sucediendo con la RTO en Mendoza. Estuve en talleres de revisión en San Rafael y hay un desborde absoluto: falta de turnos, filas desde la madrugada, caída del sistema de cobro; todo esto en medio de una nueva ola de la pandemia”, resumió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *