San Lorenzo 459, Mendoza, Mendoza, Argentina
+54 261 429-5492
info@pjmendoza.org

El Peronismo mendocino avanza en la unificación de sus bloques en la Legislatura Provincial

Sitio Oficial del Partido Justicialista de Mendoza

El Peronismo mendocino avanza en la unificación de sus bloques en la Legislatura Provincial

El Partido Justicialista de Mendoza anuncia con enorme satisfacción que con la nueva integración de la Legislatura Provincial que se concretará en los próximos días, el Peronismo unificará a los bloques legislativos que integran los actuales interbloques en ambas Cámaras, de manera tal que existirán bloques únicos en la Cámara de Senadores y en Diputados, bajo la denominación Frente de Todos-Partido Justicialista.

El proceso de unidad protagonizado por peronismo provincial tuvo como un importante hito la decisión de elegir una conducción de unidad que asumió en noviembre del año pasado, integrada por los distintos sectores del peronismo. Ese proceso de unidad se vio fortalecido tras las elecciones primarias del 11 de agosto con la confluencia de las listas encabezadas por Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo, respectivamente, en esas primarias.

Recientemente los bloques del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana acordaron funcionar como interbloques, lo que constituyó un paso más en pos de la unidad.

En esta ocasión el Justicialismo anuncia que se avanza en la plena unificación de los bloques legislativos en ambas Cámaras, con la conformación de bloques únicos del peronismo en cada Cámara Legislativa.

En la búsqueda de consensos para la conformación de los interbloques han participado intendentes en funciones y electos, legisladores nacionales, autoridades de los actuales interbloques y autoridades partidarias.

Desde el Partido Justicialista se anuncia también que los bloques unificados en ambas Cámaras trabajarán en una agenda común de desarrollo para la provincia de Mendoza en consonancia con la agenda federal que plantea el presidente electo Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner.

El Peronismo agradece el importante aporte en favor de la unidad realizado por la militancia y dirigencia peronista y por los distintos partidos que integran el Frente de Todos en Mendoza.

Las autoridades de Cámara y las autoridades de los bloques unificados del Frente de Todos-Partido Justicialista serán comunicadas en los próximos días.

Guillermo Carmona, presidente Partido Justicialista.
Florencia Décima, vicepresidenta Partido Justicialista.
Patricia Fadel, vicepresidenta Partido Justicialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *