España 1256 - Ciudad de Mendoza

RESOLUCIÓN N° 1/2021 Consejo Partidario

Partido Justicialista de Mendoza

RESOLUCIÓN N° 1/2021 Consejo Partidario

Mendoza, 18 de Febrero de 2021

VISTO:

El proyecto de necesidad de reforma constitucional presentado por el Poder Ejecutivo
Provincial;

CONSIDERANDO:
Que nuestra Carta Orgánica dispone en el artículo Artículo 77° “Todo funcionario que se desempeñe en representación del Partido Justicialista, al igual que aquellos precandidatos y/o candidatos que accedan a cargos electivos en los cuerpos colegiados, sean estos Nacionales, Provinciales o Municipales, integrando las listas del Partido Justicialista y/o de las alianzas electorales que conforme; asumen, junto con su postulación, la obligación de acatar el mandato que emane de los organismos partidarios correspondientes. Se entiende por mandato partidario, las resoluciones dictadas por el Consejo Provincial aprobadas por la mayoría de sus miembros. Los Consejos Departamentales podrán elevar la solicitud de mandato partidario al Consejo Provincial, con la aprobación de los dos tercios de la totalidad de sus integrantes”

Por ello;

EL CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE MENDOZA
RESUELVE:

Artículo 1°: Establecer que todos los legisladores y legisladoras que hayan asumido una banca integrando las listas del Partido Justicialista y/o de las alianzas electorales que se hayan conformado deben rechazar la propuesta de declaración de necesidad de Reforma Constitucional enviada por el Poder Ejecutivo Provincial a la Legislatura.-

Artículo 2°: Notifíquese a los mismos mediante su publicación en la página del Partido
Justicialista de Mendoza.-

Artículo 3°: De forma.-

2 comentarios

  1. mirta ines ayarra dice:

    quiero abrir la planilla de afiliacion y no puedo

    • redes pjmendoza dice:

      Hola Mirta! Contanos cuál es el inconveniente porque el formulario funciona correctamente. Cualquier duda que tengas o si querés recibir más información, envianos un WhatsApp al +54 9 261 705 9359. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *