España 1256 - Ciudad de Mendoza

El peronismo ve al gobernador desorientado y le ofrece ayuda

Partido Justicialista de Mendoza

El peronismo ve al gobernador desorientado y le ofrece ayuda

Nuestras autoridades analizaron el discurso de Suarez desde la sede provincial.

«La verdad es que vi un gobernador tan desorientado que el primer sentimiento que me surge es ofrecerle nuestra ayuda. Hay una ausencia total de futuro en el discurso del gobernador. Un gobernador que no le habla de futuro a su pueblo es como un piloto que no nos dice donde vamos a aterrizar», sintetizó nuestra presidenta Anabel Fernández Sagasti.

Además la Senadora Nacional se mostró preocupada por la ausencia del tema seguridad: «dijo que había constituido el Observatorio de Seguridad ciudadana pero parece que no le gustó mucho lo que observó porque en los dos primeros meses de 2021 ya hubo más de la mitad de homicidios que en 2020, y no lo vi preocupado por la inseguridad».

Por su parte, uno de los vicepresidentes, Matías Stevanato, declaró que la situación hoy es crítica. «Es muy difícil, y queremos que el gobernador nos diga qué es lo que realmente está pasando porque es quien tiene toda la información. Como intendente de de Maipú estoy muy preocupado y me siento triste porque esperaba anuncios para nuestro departamento. Todos saben que los vecinos de Barrancas están pidiendo la Ruta 14 hace bastante tiempo. La prometió Cornejo en 2017, y pensamos que lo iba a anunciar ahora porque lo veníamos trabajando con Isgró. Tampoco estuvo en los anuncios la construcción de escuelas para nuestro departamento, y no hubo anuncios en materia de seguridad», resumió.

En el mismo tono, Martín Aveiro confesó que aguardaba un poco más para el Valle de Uco. «Esperaba algo más específico con la gran problemática que tenemos con AySaM; con Vialidad con un plan de recursos que están directamente ligados con lo que precisan los departamentos». También se mostró preocupado por el avance de la pandemia y la situación que se está viviendo en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *