España 1256 - Ciudad de Mendoza

Nota del presidente del Partido Justicialista

Partido Justicialista de Mendoza

Nota del presidente del Partido Justicialista

Nota del presidente del Partido Justicialista de Mendoza dirigida a la representante legal de las denunciantes contra el profesor Mauro Aguirre en sede universitaria y penal

Mendoza 12 de mayo de 2019.

A la Dra. Viviana Beigel:
Me dirijo a Ud., en su carácter de representante legal de las denunciantes contra el profesor Mauro Aguirre en sede universitaria y penal, a fin de expresar mi manifiesto apoyo y solidaridad hacia sus representadas. La erradicación de las conductas que implican violencia o discriminación contra las mujeres requiere no solo de un cambio cultural y del compromiso del conjunto de la sociedad sino también de la investigación y sanción de tales conductas.
Considero importante poner en su conocimiento y en el de las denunciantes que en los primeros días de diciembre de 2018 ingresó al Partido Justicialista de Mendoza la renuncia del señor Aguirre como integrante del Consejo Provincial partidario que integraba desde el 13 de noviembre de 2018. Asimismo le informo que la Presidencia del Partido Justicialista de Mendoza dará inmediata intervención al Tribunal de Disciplina partidario, en el marco de lo dispuesto por la Carta Orgánica de nuestro partido, de toda denuncia o solicitud que pudiera tener relación con los hechos que se investigan en sede universitaria y penal.
Saludo a Ud. con la más distinguida consideración.
Guillermo Carmona Diputado de la Nación Presidente del Partido Justicialista de Mendoza

Una respuesta

  1. Juan Carlos dice:

    Es interesante la expresión del presidente del PJ. Cpro. Guillermo Carmona. Con relación al caso de Aguirre.
    Pero lo más importante de esto es no permitir que los medios en su información, como es MDZ. Que habla y menciona a Guillermo Amstutz y Omar Felix., ya que estamos en campaña electoral. Y este medio lo hace con una doble intención electoralista, pago por el gobierno de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *